Plan Ahead

Visiting Karl Lagerfeld: A Line of Beauty? You must join the virtual exhibition queue once inside the Museum. 

Read the additional visitor guidelines
Visit/ Plan Your Visit/ The Met Fifth Avenue/ The Met Fifth Avenue
The facade of a building composed of three triumphal arches joined by huge pairs of columns with a very wide tiered staircase leading up to the center arch. Two red Met-branded banners frame the center arch.

The Met Fifth Avenue

La Colección de The Met Fifth Avenue muestra obras de arte de más de 5.000 años de historia abarcando todas las culturas y épocas. Desde que el Museo abrió sus puertas al público en su actual edificio de Central Park en 1880, ha ampliado su presencia a más de 180.000 m². Hoy en día este arte cobra vida en las salas del Museo por medio de sus exposiciones y actividades, y desvela nuevas ideas y conexiones inesperadas a través del tiempo y de las distintas culturas.

Horario
De domingo a martes y jueves de 10 am a 5 pm*
Viernes y sábados de 10 am a 9 pm*
Miércoles cerrado

Cierra el Día de Acción de Gracias, el 25 de diciembre, el 1 de enero y el primer lunes de mayo. Las noches de los viernes son patrocinadas por el Ruth Lapham Lloyd Trust. Las noches de los sábados son patrocinadas por la William H. Kearns Foundation.

*Las salas se desalojan 15 minutos antes del cierre


Entrada general, reducida y gratuita

Lea nuestra política de admisión en 10 idiomas adicionales (PDF).

Para los visitantes de fuera del estado de Nueva York:

Adultos $30
Mayores de 65 años $22
Estudiantes $17
Miembros/socios y patrocinadores Gratuita
Niños menores de 12 años Gratuita

Compre ahora su entrada

Entrada sugerida

Los residentes del estado de Nueva York y los estudiantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut pueden pagar la voluntad.

Estas entradas pueden ser adquiridas en el Museo presentando un documento de identidad válido. La entrada adquirida pagando la voluntad permite el acceso a las exposiciones, así como entrada a ambas sedes del Met válida para el mismo día.

Se acepta una gran variedad de documentos para acreditar su residencia, entre los que se incluyen:

  • Permiso de conducir del estado de Nueva York
  • Tarjeta de identidad del estado de Nueva York
  • Tarjeta de identidad de la ciudad de Nueva York (IDNYC)
  • Una factura o recibo de su domicilio en el estado de Nueva York que esté al corriente de pago
  • Tarjeta de estudiante
  • Tarjeta de una biblioteca pública de Nueva York

En autobús urbano y metro subterráneo

Desde el lado este de Manhattan: en el metro subterráneo, tome las líneas 4,5 o 6 hasta la estación de la calle 86 y camine tres manzanas hacia el oeste hasta la Quinta avenida. Es un paseo de unos 800 m y puede tardar alrededor de 10 minutos. En autobús, tome el M1, M2, M3 o M4 a lo largo de la Quinta avenida (desde el norte de la ciudad) hasta la calle 82 o a lo largo de la avenida Madison (desde el sur de la ciudad) hasta la calle 83.

Desde el lado oeste de Manhattan: tome la línea 1 del metro hasta la estación de la calle 86 y al salir, suba al autobús M86 que cruza el Central Park hasta la Quinta avenida; o tome la línea C del metro, en la vía local, hasta la estación de la calle 81 y al salir, suba al autobús M79, que también cruza el Central Park, hasta la Quinta avenida.

Desde la estación Pennsylvania (Penn): tome el autobús M4 hasta la calle 83 con la avenida Madison; o tome la línea C del metro, en la vía local, hasta la estación de la calle 81 y al salir, suba al autobús M79, que cruza el Central Park, hasta la Quinta avenida.

Desde The Met Cloisters: tome el autobús M4 hasta la calle 82 con la Quinta avenida; o viaje en el metro subterráneo tomando la línea A hasta la estación de la calle 125, transborde aquí a las líneas B o C, en la vía local, hasta su estación de la calle 81 y al salir, suba al autobús M79, que cruza el Central Park, hasta la Quinta avenida.

Algunos transbordos son gratuitos, pero tenga en cuenta las reglas para los transbordos en el metro subterráneo y autobús. Si desea obtener más información o planos del metro y autobús, visite la página web de la MTA.


En autobús turístico

Utilice la parada número 35 del recorrido «uptown» en las líneas de autobús: Gray Line NY Sightseeing Tours y CitySights NY Bus Tours.


En tren, línea de ferrocarril Metro-North

Tome las líneas Hudson, Harlem o New Haven hasta la estación de tren Grand Central. Desde aquí, proceda de la siguiente forma:

En el metro subterráneo: tome las líneas 4,5 o 6 hasta la estación de la calle 86 y camine tres manzanas hacia el oeste hasta la Quinta avenida. Es un paseo de unos 800 m y puede tardar alrededor de 10 minutos.

En autobús urbano: tome el M1, M2, M3 o M4 a lo largo de la avenida Madison hasta la calle 83.


En coche

Desde The Met Cloisters, Bronx, norte de Nueva Jersey y Nueva Inglaterra: tome la Henry Hudson Parkway hacia el sur hasta la salida de la calle 96, cruce el Central Park y gire a la derecha en la Quinta avenida. Puede estacionar en el garaje del Museo en la calle 80.

Desde Brooklyn y Staten Island: cruzando a través del Williamsburg Bridge, Manhattan Bridge, Brooklyn Bridge o del Battery Tunnel, entre en la FDR Drive dirección norte/uptown. Salga en la calle 96 e incorpórese a la avenida York hasta la calle 86. Gire a la derecha y continúe hasta la Quinta avenida; aquí gire a la izquierda hasta la calle 80 donde encontrará el estacionamiento del Museo.

Desde el sur de Nueva Jersey: tome la New Jersey Turnpike hasta el Holland Tunnel y salga en dirección uptown. La calle Hudson en su dirección norte se transforma en la Octava avenida que a su vez se convierte en Central Park West. Llegue por ellas hasta la calle 86, gire a la derecha y cruce el Central Park hasta la Quinta avenida; aquí gire a la derecha hasta la calle 80 donde encontrará el estacionamiento del Museo.

Desde el Bronx, Queens, Long Island, upstate Nueva York y Nueva Inglaterra vía el RFK Bridge: tome la FDR Drive dirección sur hasta la salida en la calle 96, incorpórese a la avenida York hasta la calle 86. Gire a la derecha y continúe hasta la Quinta avenida; aquí gire a la izquierda hasta la calle 80 donde encontrará el estacionamiento del Museo.

Desde Queens y Long Island vía el Queensborough Bridge y usando cualquiera de sus niveles: salga por el carril de la derecha hacia la calle 60 (dirección oeste) y continúe hasta la avenida Madison, gire a la derecha y conduzca dirección norte/uptown. Gire a la izquierda en la calle 81 y de nuevo a la izquierda en la Quinta avenida y en la calle 80 encontrará el estacionamiento del Museo.


Información para los conductores de autocar

Los autocares no pueden parar o estacionar en la Quinta Avenida salvo para dejar y recoger pasajeros. El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York y el Departamento de Transporte velan por el estricto cumplimiento de estas leyes. Una vez que los pasajeros hayan bajado en la Quinta avenida con la calle 83, los autocares pueden cruzar Central Park a través de las calles 79 o 65 y dirigirse a la zona en el oeste de la calle 62 entre las avenidas Columbus y Amsterdam, habilitada para su parada. El camino de regreso recomendado es a lo largo de la avenida Amsterdam dirección norte, girar hacia el este en la calle 86 cruzando el Central Park, para girar en la Quinta avenida dirigiéndose hacia el sur a recoger a sus pasajeros.

Para más información puede consultar la página web de la ciudad de Nueva York sobre las regulaciones en materia de autobuses y para las normas en el estacionamiento de autocares turísticos.


Estacionamiento

El estacionamiento del Museo se encuentra ubicado en la Quinta avenida con la calle 80. Está abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana. La retirada del vehículo entre la medianoche y las 6 de la mañana requiere el pago mediante tarjeta de crédito o débito en los cajeros automáticos del carril de salida. Los miembros/socios y patrocinadores del Museo se benefician de un descuento en el mismo mientras el Museo permanece abierto. Para solicitar este descuento deben sellar su resguardo en los mostradores para miembros o de información que encontrará en el Uris Center for Education. Puede obtener más información en el teléfono 212-570-1437.

Horas

Tarifas

Tarifas miembros/socios
(con resguardo sellado)

de 12 a.m. a 5 p.m.
hasta 1 $21 $17
hasta 2 $29 $24
hasta 3 $36 $31
hasta 5 $42 $37
hasta 10 $47 $43
máximo 24 horas $52 $52
de 5 p.m. a 12 a.m.
hasta 1 $18 $14
hasta 2 $24 $19
hasta 5 $32 $27
hasta 10 $39 $35
máximo 24 horas $52 $52

El estacionamiento del Museo tiene plazas habilitadas para los visitantes con necesidades especiales. La altura máxima del vehículo podrá ser de 1,98 m aproximados. Si un visitante con necesidades especiales viaja en un vehículo con tamaño sobredimensionado puede consultar sobre su posible acomodo llamando al teléfono 212-570-1437.

Dentro del estacionamiento existe un anclaje para aparcar las bicicletas durante el horario en que el Museo está abierto por solo $15 al día. Este servicio se realiza por cuenta y riesgo del dueño de la bicicleta. El Museo no es responsable de ningún acto de vandalismo o de robo con respecto a la misma.

El Museo está comprometido con que su colección, edificios, programas y servicios sean accesibles para todos los públicos. The Met Fifth Avenue ofrece actividades para visitantes con discapacidades regularmente.

La entrada de los cuidadores de visitantes con necesidades especiales es gratuita. Se pueden obtener en los mostradores de admisión del Museo.


Sillas de ruedas

The Met Fifth Avenue es accesible para los visitantes en sillas de ruedas que necesiten espacios sin escaleras. Se ruega utilicen la entrada de la calle 81 con Quinta avenida o entren a través del estacionamiento en la calle 80 con esta misma avenida.

Los visitantes con necesidades especiales pueden usar vehículos de movilidad personal como sillas de ruedas (manuales o eléctricas) y patinetes, y otros de ayuda técnica como bastones, andadores y muletas en todas las zonas transitables. También se podrán utilizar ciertos vehículos eléctricos de asistencia a personas con movilidad limitada en estas mismas áreas de acuerdo a la normas del Museo. Se ruega contactar con access@metmuseum.org o llamar al teléfono 212-650-2010 para obtener estas normas o realizar su reserva.

Préstamo gratuito de sillas de ruedas manuales (ancho estándar o especial) en el guardarropa de la entrada de la calle 81. La cantidad es limitada y se entregarán por orden de llegada. Si necesita solicitar un acompañante para un usuario de silla de ruedas por favor contacte con visitor.assistance@metmuseum.org o llame al teléfono 212-570-3711. Se agradece un aviso previo de dos semanas.


Animal de servicio y soporte emocional

Los animales de servicio son bienvenidos al Museo.


Dispositivos de ayuda auditiva

Los dispositivos de ayuda auditiva (con auriculares o con lazo para usar alrededor del cuello) están disponibles para una gran variedad de actividades en las salas. Se ruega consultar el calendario de actividades para el visitante con pérdida auditiva.

Se pueden solicitar dispositivos de ayuda auditiva (con auriculares o con lazo para usar alrededor del cuello) para seguir visitas guiadas u otros programas. Se ruega solicite información en el mostrador de audioguías del vestíbulo principal «The Great Hall». Para los programas para familias infórmese en el mostrador del Carson Family Hall, en el Ruth and Harold D. Uris Center for Education. Consulte a un acomodador o al responsable del programa acerca de los sistemas del Auditorio Grace Rainey Rogers y las aulas del Uris Center for Education.

El servicio de bucle magnético se encuentra disponible en los mostradores de información y de membresía; en determinados mostradores de admisión del vestíbulo principal «The Great Hall» y del «Burke Hall» en el Uris Center for Education; así como en la taquilla MetLiveArts del vestíbulo principal. Estas zonas están señalizadas con su símbolo estandarizado.


Subtítulos en tiempo real

Pueden disfrutar de conferencias subtituladas en tiempo real previa solicitud con tres semanas de antelación. Este servicio está sujeto a la disponibilidad de los transcriptores. Se ruega contactar con access@metmuseum.org o llamar al teléfono 212-650-2010. El servicio de intermediación telefónica es bienvenido.


Interpretación en lengua de signos

Obtenga el calendario de actividades ofrecidas en lengua de signos americana (ASL) con o sin interpretación de voz, así como los eventos con interpretación en lengua de signos

El servicio de interpretación en ASL para otros eventos del Museo o visitas guiadas en grupo, está disponible y es gratuito previa solicitud con dos semanas de antelación. Este servicio está sujeto a la disponibilidad del intérprete. La interpretación de voz solo puede ser solicitada para programas en ASL. Se ruega contactar con access@metmuseum.org o llamar al teléfono 212-650-2010. El servicio de intermediación telefónica es bienvenido.


Letra grande

Las cartelas explicativas de alguna exposición temporal se encuentran disponibles en letra grande. Se recopilan en un cuaderno que puede encontrar en la entrada de estas exposiciones.

El folleto de actividades diarias «What's On Today» en letra grande se encuentra disponible en los mostradores de información.

Ideas útiles

  • Se permite el acceso al Museo con agua en botellas de plástico. La entrada con otro tipo de bebidas y alimentos queda prohibida y tampoco podrán ser depositados en el servicio de consigna.
  • No se permite el uso de cámaras de video ni realizar fotografías con flash en el Museo.
  • Se permite el uso de lápices en las salas pero quedan prohibidos los bolígrafos y los rotuladores.
  • Se permite el acceso con coches para niños en las salas a no ser que se le indique lo contrario.
  • Préstamo gratuito de sillas de ruedas en el guardarropa.

Ahorre tiempo viajando sin peso

  • Las mochilas y paquetes se tienen que depositar en el servicio de consigna. Evite tener que hacer largas colas y deje sus bolsas y paquetes en casa.
  • No se permite la entrada al Museo con equipaje (maletas, equipaje de mano y mochilas grandes) y tampoco se podrán depositar en el servicio de consigna.
  • No se permite el acceso con instrumentos musicales al Museo y tampoco se podrán depositar en el servicio de consigna.
  • Se permite el acceso con abrigos y paraguas pequeños en las salas. Los paraguas grandes se han de depositar en el servicio de consigna.

Coches para niños

Se permite el acceso con coches para niños a la mayoría de las zonas del Museo; pregunte en un mostrador de información sobre las limitaciones en ciertas salas. Está prohibida la entrada con coches de tres ruedas o de gran tamaño para niños.


Equipaje y guardarropa

No se permite la entrada al Museo con equipaje (maletas, equipaje de mano y mochilas grandes) y no se podrán depositar en el servicio de consigna. Las bolsas y paraguas de gran tamaño y las mochilas, han de ser depositados en el servicio de consigna. Para salvaguardar las obras de arte el Museo no permite visitantes en las salas con bolsas en la espalda. Los instrumentos musicales no se permiten en las salas del Museo sin autorización previa y no se podrán depositar en el servicio de consigna. También se prohibe el acceso con bebidas y alimentos, y tampoco podrán ser depositados en el servicio de consigna.

El Museo se reserva el derecho de decidir qué se puede y qué no se puede depositar en el servicio de consigna. Si desea consultar la política del Museo respecto a equipaje o su servicio de consigna y guardarropa pueden llamar al Departamento de Seguridad al teléfono 212-570-3781.


Objetos perdidos

Si piensa que ha olvidado algo en el Museo, puede llamar a la Oficina de Objetos Perdidos al teléfono 212-570-3981.


Primeros auxilios

Diríjase a un guarda de seguridad si necesita ayuda en las salas.


Fotografía

Se permite realizar fotografías para su uso particular en las salas que albergan la colección permanente del Museo. Las fotografías no pueden ser vendidas, reproducidas, transferidas ni distribuídas; es decir, únicamente pueden hacerse sin fines comerciales. No se permite hacer fotografías en exposiciones temporales o en zonas señaladas como «no fotografía», ni de obras de arte prestadas por colecciones privadas u otras instituciones. Se prohibe el uso del flash en todas las salas y en todo momento. Las cámaras de video y de cine están prohibidas. Se permite utilizar trípode de lunes a viernes, obteniendo permiso previo en el mostrador de información del vestíbulo principal «The Great Hall».

Si usted ha de realizar fotografías especiales o para la prensa, incluyendo proyectos de cine o de grabación de video, ha de contactar con el Departamento de Comunicaciones durante horas laborales en el teléfono 212-879-5500 ext. 3441, o por fax 212-472-2764. Puede consultar «Image Resources» para obtener más información sobre cómo fotografiar obras de arte propiedad del Museo para cualquier otro fin que no sea privado ni comercial.

El Museo se reserva, a su entera discreción, el derecho para detener y/o retirar el permiso para fotografiar en sus instalaciones o para la reproducción de fotografías de objetos de su colección.


¿Desea hacer bocetos y copias?

Se permite dibujar, exclusivamente a lápiz, en todas las salas de la colección permanente de The Metropolitan Museum of Art. Si desea bocetar en exposiciones temporales le rogamos solicite información sobre las normas en el mostrador de información del vestíbulo principal «The Great Hall».

No se permite el uso de bolígrafos, tinta, rotuladores, plumas estilográficas o acuarelas. Se permite utilizar carboncillo, ceras y pasteles exclusivamente en aquellas actividades del Museo en las que se hayan autorizado y siempre bajo su supervisión.

Se ruega no entorpecer la circulación de los visitantes en las salas mientras dibuja.

Durante los periodos de mayor concurrencia, el Museo se reserva el derecho de hacer los ajustes necesarios en su política para dibujar en las salas.

Visitas guiadas de Obras Maestras

Para descubrir la colección enciclopédica del Museo a través de obras de arte seleccionadas entre las diversas culturas y épocas, y para orientar al visitante a continuar explorando el Museo por su cuenta. Consulten el horario completo de las visitas guiadas en español, que se ofrecen durante todo el año de forma gratuita con la compra de la entrada al Museo.

Obras Maestras en The Met bajo una nueva luz

En las salas de pinturas europeas, Viejos Maestros, se están produciendo cambios. Los tragaluces, que permiten el paso de la luz del día a las salas para ver la colección de forma inmejorable, serán reemplazados para modernizar y mejorar la calidad de la luz y solucionar asuntos de mantenimiento básico.

Si desea saber más sobre este proyecto para estar al corriente de los cierres de las salas puede consultar el plano del Museo el día de su visita.

Comida y bebidas

Tenemos ofertas para todos los gustos y para disfrutar en distintos ambientes; desde uno relajado en el Great Hall Balcony Café Bar al de la apacible elegancia en el Dining Room at the Met. Solicite más información.

The Met Store

Visite las siete tiendas de The Met para adquirir artículos inspirados en los más de 5.000 años de historia del arte de todo el mundo. La tienda del vestíbulo principal «The Great Hall» ofrece, a través de miles de títulos, una de las mayores selecciones de libros de arte de los Estados Unidos de América, así como una amplia variedad de productos que se inspiran en la colección y exposiciones de The Met. ¡Compre ahora!

Plano del Museo


** El Museo participa en varios programas que incluyen la entrada gratuita a estudiantes. Los alumnos de todos los colegios públicos de la ciudad de Nueva York, así como los de Bard Graduate Center, Barnard College, Columbia University y el Institute of Fine Arts at New York University, pueden visitar gratuitamente el Museo. Le rogamos compruebe con la administración de su institución docente si su tarjeta de estudiante le permite el acceso gratuito al Museo.