Plan Ahead

Visiting Karl Lagerfeld: A Line of Beauty? You must join the virtual exhibition queue once inside the Museum. 

Read the additional visitor guidelines
Visit/ Plan Your Visit/ The Met Cloisters/ The Met Cloisters

The Met Cloisters

The Met Cloisters está situado en el parque Fort Tryon al norte de Manhattan, en una extensión aproximada de 1,6 hectáreas, sobre el río Hudson. Es la sede del Museo dedicada al arte, arquitectura y jardines de la Europa medieval. Su nombre proviene de los claustros medievales que conforman el corazón del edificio. The Met Cloisters proporciona un evocador escenario en armonía con las más de 2.000 obras de arte y elementos arquitectónicos excepcionales del Medievo occidental.

Horario
De jueves a martes de 10 am a 5 pm
Miércoles cerrado

Cerrado el Día de Acción de Gracias, el 25 de diciembre y el 1 de enero.


Entrada general, reducida y gratuita

Lea nuestra política de admisión en 10 idiomas adicionales (PDF).

Para los visitantes de fuera del estado de Nueva York:

Adultos $30
Mayores de 65 años $22
Estudiantes $17
Miembros/socios y patrocinadores Gratuita
Niños menores de 12 años Gratuita
 

Compre ahora su entrada

Entrada sugerida

Los residentes del estado de Nueva York y los estudiantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut pueden pagar la voluntad.

Estas entradas pueden ser adquiridas en el Museo presentando un documento de identidad válido.  La entrada adquirida pagando la voluntad permite el acceso a las exposiciones, así como entrada a ambas sedes del Met válida para el mismo día.

Se acepta una gran variedad de documentos para acreditar su residencia, entre los que se incluyen:

  • Permiso de conducir del estado de Nueva York
  • Tarjeta de identidad del estado de Nueva York
  • Tarjeta de identidad de la ciudad de Nueva York (IDNYC)
  • Una factura o recibo de su domicilio en el estado de Nueva York que esté al corriente de pago
  • Tarjeta de estudiante
  • Tarjeta de una biblioteca pública de Nueva York

Lea las preguntas frecuentes sobre la política de admisión de The Met.

En autobús urbano y metro subterráneo

Tome la línea A del metro hasta la estación de la calle 190, de la que puede salir por ascensor. Camine por la calle Margaret Corbin Drive en dirección norte alrededor de 10 minutos, o suba al autobús M4 que le llevará hasta la entrada en una sola parada. Si viene del edificio de The Met Fifth Avenue puede tomar el autobús M4 directamente desde la avenida Madison con la calle 83 hasta su última parada. Tenga en cuenta que esta opción le llevará más tiempo.

Recuerde que la línea del metro subterráneo puede experimentar retrasos durante el fin de semana debido a trabajos de mantenimiento de las vías y a suspensiones del servicio. Compruebe en la página web de la Metropolitan Transit Authority la información más reciente a este respecto.

En coche

Tome la Henry Hudson Parkway dirección norte hasta la primera salida después del George Washington Bridge (Fort Tryon Park y The Cloisters). Esta salida solo se puede tomar desde el carril en dirección norte. Si viene del norte tome la Henry Hudson Parkway dirección sur hasta la salida 14 y 15, dé la vuelta completa y tome el carril direccion norte; conduzca durante unos 1,6 Km hasta la salida Fort Tryon Park y The Cloisters.


Estacionamiento

Los visitantes de The Met Cloisters pueden utilizar el estacionamiento municipal gratuito del parque Fort Tryon.

Las plazas del estacionamiento municipal que miran hacia la fachada del museo están reservadas para los visitantes con necesidades especiales. Desde la entrada hasta la planta principal hay unos 60 escalones aproximados. Los visitantes en sillas de ruedas o con movilidad limitada pueden utilizar nuestro servicio de minibús para llegar a la entrada de The Met Cloisters.

El Museo está comprometido con que su colección, edificios, programas y servicios sean accesibles para todos los públicos. The Met Cloisters ofrece actividades para visitantes con discapacidades regularmente.

La entrada de los cuidadores de visitantes con necesidades especiales es gratuita. Se pueden obtener en los mostradores de admisión del Museo.

Si desea más información sobre estos programas y actividades puede contactar con cloister.programs@metmuseum.org o llamar al teléfono 212-650-2280 durante horas laborales.


Sillas de ruedas

Préstamo gratuito de sillas de ruedas para su uso en The Met Cloisters. Por favor tenga en cuenta que la cantidad disponible es limitada y que al tratarse de un edificio protegido por su interés cultural, la accesibilidad para los usuarios de sillas de ruedas y otras personas con movilidad limitada está condicionada en cierta medida.

Para obtener asistencia o información sobre accesibilidad es muy aconsejable contactar de forma previa con cloister.programs@metmuseum.org o en el teléfono 212-650-2211; o puede solicitarla en la entrada el día de su visita.


Animal de servicio y soporte emocional

Los animales de servicio son bienvenidos al Museo.


Dispositivos de ayuda auditiva

Los dispositivos de ayuda auditiva (con auriculares o con lazo para usar alrededor del cuello) están disponibles, previa solicitud, para visitas y programas. Si desea más información puede consultar en el mostrador de admisión; contactar con cloister.programs@metmuseum.org; o llamar al teléfono 212-650-2280.


Interpretación en lengua de signos

El servicio de interpretación en lengua de signos americana (ASL) para otros eventos del Museo o visitas guiadas en grupo, está disponible y es gratuito previa solicitud con dos semanas de antelación. Si lo desea puede contactar con cloister.programs@metmuseum.org o llamar al teléfono 212-650-2280. El servicio de intermediación telefónica es bienvenido.


Letra grande

El folleto de actividades diarias «What's On Today» en letra grande se encuentra disponible en los mostradores de información.


Audioguía

Obtenga un reproductor de audioguía en el mostrador de información o escuche una selección del contenido de la misma en su teléfono móvil. El dispositivo de audioguía es gratuito para los visitantes ciegos o con visión limitada y sordos o con pérdida auditiva.

Los reproductores del audioguía tienen auriculares y control de volumen. Si lo desea puede solicitar un lazo para usar alrededor del cuello con interruptor en posición T para obtener un sonido más claro en su dispositivo de ayuda auditiva. Para determinadas visitas también hay transcripciones en letra grande o estándar disponibles.

Ideas útiles

  • Se permite el acceso al Museo con agua en botellas de plástico. La entrada con otro tipo de bebidas y alimentos queda prohibida y tampoco podrán ser depositados en el servicio de consigna.
  • No se permite el uso de cámaras de video ni realizar fotografías con flash en el Museo.
  • Se permite el uso de lápices en las salas pero quedan prohibidos los bolígrafos y los rotuladores.
  • Se permite el acceso con coches para niños en las salas a no ser que se le indique lo contrario.
  • Préstamo gratuito de sillas de ruedas en el guardarropa.

Ahorre tiempo viajando sin peso

  • Las mochilas y paquetes se tienen que depositar en el servicio de consigna. Evite tener que hacer largas colas y deje sus bolsas y paquetes en casa.
  • No se permite la entrada al Museo con equipaje (maletas, equipaje de mano y mochilas grandes) y tampoco se podrán depositar en el servicio de consigna.
  • No se permite el acceso con instrumentos musicales al Museo y tampoco se podrán depositar en el servicio de consigna.
  • Se permite el acceso con abrigos y paraguas pequeños en las salas. Los paraguas grandes se han de depositar en el servicio de consigna.

Comida y bebidas

El Trie Café de The Met Cloisters, abierto de abril a octubre, ofrece platos ligeros en un entorno de tranquilidad al aire libre. Solicite más información.

The Met Store

La tienda del Museo en la entrada principal de The Met Cloisters ofrece joyería, objetos de decoración para la casa, publicaciones, artículos de papelería y reproducciones inspiradas en el arte, arquitectura y jardines medievales europeos. ¡Compre ahora!

Plano del Museo


** El Museo participa en varios programas que incluyen la entrada gratuita a estudiantes. Los alumnos de todos los colegios públicos de la ciudad de Nueva York, así como los de Bard Graduate Center, Barnard College, Columbia University y el Institute of Fine Arts at New York University, pueden visitar gratuitamente el Museo. Le rogamos compruebe con la administración de su institución docente si su tarjeta de estudiante le permite el acceso gratuito al Museo.